QUAKER presenta sus nuevas galletas rellenas

QUAKER, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando y amplía su portafolio de productos. En esta oportunidad, presenta sus exquisitas galletas rellenas.

Se trata de una nueva galletita dulce con avena y trozos de fruta, rellena con yogurt. Es una opción súper tentadora que aporta una importante fuente de fibras, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Las galletas rellenas, la mayor apuesta de la marca para este año, vienen en dos sabores: frutilla y vainilla. Ya están disponibles en puntos de venta en dos presentaciones: 110g y 330g.

Quaker - Galletas Rellenas (1)“QUAKER es una marca tradicional, símbolo de nutrición y calidad, que busca innovar constantemente. Creamos productos pensados para satisfacer distintas ocasiones de consumo a lo largo del día y así seguir promoviendo la incorporación de la avena en los hogares de las familias argentinas. Las nuevas galletas rellenas son una opción nutritiva que ofrece un irresistible sabor.”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.

Nueva campaña junto a Sofía Vergara
QUAKER, marca experta en nutrición, lanza su nueva campaña regional “Buenos días con QUAKER”, con el fin de destacar los beneficios de la avena y la importancia de incluirla en el desayuno.

La nueva campaña regional cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores “Buenos días con QUAKER”; dejándoles ver cómo el nutritivo portafolio de productos de la marca les brinda la energía nutritiva que necesitan para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa.

“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social – y para poder dar lo mejor, es importantísimo tener la energía necesaria. Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos QUAKER te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz Sofía Vergara.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, medios digitales, redes sociales y puntos de venta. Estará presente en diversos países de América Latina incluidos México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema, Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado), las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana) y las nuevas galletas rellenas (sabor frutilla y vainilla).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario