Remington vuelve a empoderar las barbas

Remington continúa con la “barba” como símbolo de sus campañas a través del concepto de BeardBoss, posicionándose como una marca disruptiva, seguidora de tendencia e innovación. “La misma disrupción que buscamos darle a la campaña rompiendo con la comunicación habitual para este tipo de productos, y hablándole al hombre de hoy, que ya no es el mismo”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa.

Bajo este paraguas conceptual, se lanzó “No sos Boss sin tu barba”, la nueva campaña para Corta barbas y Shavers, orientada al hombre de hoy, que usa barba y la cuida, agregó Gabriela Garretta, Directora de Cuentas.

La campaña surge del insight de que el hombre que usa barba se siente “desnudo” sin ella. Además, apoya la idea de que ésta resalta características de la personalidad u otorga rasgos que el hombre simplemente no tenía. Así vemos gráficas como “Sexy”, “Elegante” y “Boss”.

La campaña integra vía pública y gráficas, prensa, redes sociales y una gran acción digital de branded content llamada Boss o Barba. En ella, un “BeardBoss” de Remington, debe cumplir los desafíos que las personas le proponen, usando su barba. O lo cumple, o deberá afeitarse. La acción comienza con un video lanzamiento invitando a todos a desafiarlo y continúa con 3 desafíos seleccionados de las propuestas que suben las personas al sitio de participación.

“La campaña es una verdadera apuesta para la marca; esperamos seguir creciendo e innovando”, agregó Verónica Mele, Gerente de Marketing de Remington en Argentina.

13466365_1082933711777634_7512955811326075436_nDesafío “Boss o Barba”
Para esta acción se creó una landing de campaña con 1 video donde el BeardBoss invita a los usuarios a que le propongan los desafíos para cumplir. La primera prueba superada consistió en destapar una cerveza con la barba y la segunda en hacer un punto de ping pong. En el primer mes de campaña, se consiguieron más 1 millón de views en las distintas plataformas: Youtube, Facebook e Instagram. Y aún queda un desafío por cumplir.

Además, las personas que desafíen al BeardBoss a hacer lo imposible con su barba, participan de un sorteo final para ganar productos Remington. El nuevo sitio de campaña se puede ver en: http://la.beardboss.com/beardboss

La campaña se lanzó el 9 de mayo y estará vigente hasta el 30 de junio, convirtiéndose en una buena opción como regalo para el Día del Padre.

La campaña también incluye una activación en bares donde las personas pueden colgarse en la nariz unos simpáticos posavasos troquelados que simulan ser una prominente barba como la de un verdadero BeardBoss y compartirlas en Instagram con el hashtag #SoyBeardBoss.

FICHA TECNICA:
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Ejecutiva de Cuentas: Manuela Chiappe
Directora Creativa: Mariana Iturbe
Redactor creativo: Sato Ojeda / Manuel Galindez / Leo Arnelli
Directores de arte: Vicky Lombroni / Marcos Galindez
Producción Digital: Cristian Martinez / Diego Lombardo / Elio Olisés
Producción Gráfica: Hector Arcidiacono / Darío Alarcón
Productora: OtraVuelta.com
Productor ejecutivo: Diego Enriquez- Nahuel Varela-Javi Delichottui-Joak Vilaro
Director: Diego Enriquez
Productor: Javi Delichotti/Joak Vilaro
DF: Nahuel Varela
Montaje: Joak Vilaro
Locución: Gonzalo Heras
Música: Pablo Di Pecco
Responsable por el cliente: Verónica Mele, Gerente de Marketing

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario