Procter&Gamble va a lanzar su primera gran campaña "verde" en Estados Unidos el año que viene, prueba de la creciente preocupación de sus consumidores por el medio ambiente, según informa Financial Times.

P&G lanzará el año que viene su primera gran campaña verde en USA

Procter&Gamble va a lanzar su primera gran campaña «verde» en Estados Unidos el año que viene, prueba de la creciente preocupación de sus consumidores por el medio ambiente, según informa Financial Times.

«Nos dirigimos a la gran mayoría de los consumidores, no sólo al consumidor comprometido, que no quieren abandonar las marcas que les gustan, pero quieren usarlas de manera sustentable«, comentaron sus voceros.

La nueva campaña está inspirada en una iniciativa lanzada hace dos años en Reino Unido que bajo el nombre de «Turn to 30» centraba su mensaje en el lavado de ropa a menos de 30 grados de temperatura.

P&G espera que, a finales de 2010, 30 millones de hogares de Estados Unidos usen productos que hayan reducido su impacto medioambiental, como por ejemplo los pañales Pampers, que serán más finos.

También tienen previsto informar a 50 millones de hogares sobre cómo ahorrar agua y energías, así como reducir los desperdicios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario