Philips cumplió 80 años en Argentina

unnamedPhilips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó sus 80 años de presencia en el mercado argentino y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.

Philips Argentina abrió sus puertas en junio de 1935 como una fábrica de lámparas y desde entonces está presente en los hogares de los argentinos aportando productos innovadores que facilitan su vida, al mismo tiempo que colaboran con un mundo más saludable y sustentable. Hoy en día, la compañía es líder en distintas categorías como alimentación saludable, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé e iluminación LED, entre otras.

Al igual que en el resto del mundo, la compañía busca en la Argentina innovación constante para sus clientes y consumidores. Durante los 80 años de historia, Philips ha impactado en la vida de los argentinos entregando un diferencial a través del conocimiento profundo de sus gustos y costumbres, con innovaciones como la pava eléctrica con selector de temperatura para mate que demuestran el compromiso con el mercado local y el foco en el consumidor.

En este importante aniversario, la compañía apuesta a seguir creciendo en el país creando impactos significativos en la vida cotidiana de las personas a través de sus productos y siendo parte de cada momento de su vida. Con producción local en Tierra del Fuego y más de 250 empleados, Philips continúa siendo una de las marcas más queridas por los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario