Philips cumplió 80 años en Argentina

unnamedPhilips, empresa enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación, festejó sus 80 años de presencia en el mercado argentino y dio a conocer su visión de futuro de las diferentes áreas.

Philips Argentina abrió sus puertas en junio de 1935 como una fábrica de lámparas y desde entonces está presente en los hogares de los argentinos aportando productos innovadores que facilitan su vida, al mismo tiempo que colaboran con un mundo más saludable y sustentable. Hoy en día, la compañía es líder en distintas categorías como alimentación saludable, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé e iluminación LED, entre otras.

Al igual que en el resto del mundo, la compañía busca en la Argentina innovación constante para sus clientes y consumidores. Durante los 80 años de historia, Philips ha impactado en la vida de los argentinos entregando un diferencial a través del conocimiento profundo de sus gustos y costumbres, con innovaciones como la pava eléctrica con selector de temperatura para mate que demuestran el compromiso con el mercado local y el foco en el consumidor.

En este importante aniversario, la compañía apuesta a seguir creciendo en el país creando impactos significativos en la vida cotidiana de las personas a través de sus productos y siendo parte de cada momento de su vida. Con producción local en Tierra del Fuego y más de 250 empleados, Philips continúa siendo una de las marcas más queridas por los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

Deja un comentario