Grey Argentina presenta Grey Shopper, su unidad de shopper marketing

Foto_Grupal mas livianaEn el marco de un gran año que finaliza con destacados reconocimientos en los principales Festivales de la industria, Grey se consolida como un player lider del sector.

Con este lanzamiento, Grey reafirma y fortalece el servicio que brinda a sus actuales y futuros clientes, aportando su expertise, construído durante más de diez años en los que llevó adelante acciones de alto impacto al punto de venta, para marcas emblemáticas como Coca-Cola, P&G, BAT y OCA, entre otras.

El valor agregado que propone Grey está anclado en un sólido Know How, tanto en su estructura especializada de cuentas, como en creatividad, lo que le otorga un entendimiento granular del retail y, a través de su network global, le permite acceder a las últimas tendencias y comportamientos del shopper.

“Con la llegada de su unidad de Shopper, Grey apuesta a seguir creciendo en el mercado local dando respuesta a los desafíos que plantean las nuevas reglas de juego, en una realidad vertiginosa atravesada por la hiperconectividad, en donde el shopper está evolucionando y le presenta nuevos retos de comunicación efectiva a las marcas”, señala Sean Graham, Business Director de Grey Argentina

Equipo de Atención Grey Shopper

Sean Graham Business – Director de Grey Shopper

Mariela Gavira – Strategy & Operations Manager

Matias Martty – Director Creativo Grey Shopper

Dario Gonzalez – Director Creativo Grey Shopper

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Jorge Villar asume como VP Client Services de GREY Argentina

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará …

Deja un comentario