Pi Espectáculos presenta catálogo con nuevas alternativas para eventos empresariales

La productora Pi Espectáculos (www.piespectaculos.com.ar), presenta su nuevo catálogo de artistas y eventos empresariales. Se trata de más de 20 alternativas de shows y bandas para eventos corporativos y sociales.

Logo Pi Espectaculos

Con estas nuevas incorporaciones, la empresa –que lidera el ex Gran Hermano Gonzalo Novellino–, suma 90 propuestas para darle a los eventos corporativos un toque original y divertido.

Ya son más de 500 las compañías de primera línea que se animaron a probar sus iniciativas.

Pi Espectáculos representa y produce artistas exclusivos (como el show del ilusionista de Las Vegas, The Jack) y también reúne a líderes de la cumbia y el pop para formar bandas exclusivas para eventos: Los Unicos (banda de cumbia con Daniel Agostini, Ariel Casco, Gastón Angrisani y Luisito Rojas); Los Magníficos (con Marixa Balli, Pocho La Pantera, Alcides y Pancho de la Sonora Colorada) y UPS! (grupo pop, con Machito Ponce, Emanuel Ntaka –ex “Mambrú”– y Wesley Jaca, de Axe Bahía)

Pi Espectáculos se creó en 2010, con una inversión de 30 mil pesos y tres años después proyecta facturar 3.250.000 pesos.

Entre las empresas que contrataron a Pi Espectáculos figuran Falabella, Monsanto, Cartocor, Johnson & Johnson, La Holando Sudamericana, Bayer, Claro, HSBC, 3M, Securitas, QBE, GlaxoSmithKline, La Mercantil Andina, IPS, Basf, además de municipios, countries, salones de eventos, casinos, hoteles y festivales, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #marca #Sprite y su agencia #GUT generan #ChillSessions con #Bizarrap #Dani Ribba y #Lit Killah para bajar un cambio

Sprite y Bizarrap invitan a los jóvenes a refrescarse con las “Chill Sessions” La nueva …

Deja un comentario