René Gateo ayuda a Mercado Libre en el CyberMonday

De la mano de Luis Rubio, MercadoLibre lanza su nueva campaña de marketing para presentar descuentos de hasta el 50%, financiación y envío gratis con el objetivo de anticipar las compras navideñas en el CyberMonday.

CyberMonday en MercadoLibre

La idea creativa de la campaña, desarrollada por la Agencia El Almacén, fue la asociación de diferentes atributos relacionados con el comercio electrónico, la tecnología, las negociaciones y los personajes más reconocidos del mundo de los negocios que se mezclaron con el humor propio de Rubio para crear un personaje disruptivo como René Gateo.

“René Gateo es un regateador profesional y comunicador de buenas noticias, que refleja el trabajo continuo que realizamos con nuestros vendedores para impulsar la importancia de esta fecha y para generar una propuesta de valor anticipada a las fiestas”, comentó Daniel Ferro, Director Corporativo de Marketing de MercadoLibre.

René Gateo es una campaña digital integral que incluye también piezas para la fan page y para Twitter . Se puede seguir el hashtag #CyberMonday y #ReneGateo para seguirlo en twitter. Estará online del 28 de noviembre al 2 de diciembre en http://www.mercadolibre.com.ar/CyberMonday

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los 10 productos imperdibles del Black Friday en Mercado Libre

Este viernes, 29 de noviembre, comienza una nueva edición del Black Friday, la última gran …

Un Comentario

  1. Se puede saber que y cómo se van a comprar estas tan grandes ofertas …?

Deja un comentario