La marca de relojes Piaget presenta en Argentina su nuevo modelo “Polo FortyFive – Edición Limitada Marcos Heguy – 10 de hándicap”.

Piaget presenta Edición Limitada «Polo FortyFive Marcos Heguy»

La marca de relojes Piaget presenta en Argentina su nuevo modelo “Polo FortyFive – Edición Limitada Marcos Heguy – 10 de hándicap”. El mismo es una pieza excepcional que combina la excelencia suiza en relojería con la identidad de uno de los polistas argentinos más reconocidos del mundo.

El modelo exclusivo será una edición limitada especial de 45 unidades y tendrá indicadores de color azul sobre una esfera negra en la que se leen las palabras “10 Hándicap”. El fondo de cristal que revela el movimiento esqueleto del reloj tiene grabado el nombre y la firma del “Mago” Heguy, embajador de la marca desde 2007.

Ernesto Kohen, presidente de Grupo Chronex, representante exclusivo de Piaget en Argentina comentó: » La Casa Piaget comparte con el polo una idea mutua del lujo, fundada en la exclusividad, la calidad y la autenticidad. Hemos realizado numerosas actividades para profundizar los lazos entre ambas partes y este lanzamiento es un nuevo compromiso con nuestro país que nos llena de orgullo».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SodaStream se quita el sombrero para celebrar la unión del Príncipe Harry y Meghan Markle con una edición limitada de botellas con sombreros de la Boda Real

Para celebrar la lucha de la pareja real contra las botellas de plástico no reciclables, …

Deja un comentario