Piegari invierte en nuevo local de carnes

Piegari fachadaCompletamente renovado “Piegari Carnes” se presenta luego de un proceso de remodelación de más de 4 meses que incluyó el equipamiento con servicios de última generación y una inversión para su apertura de $500.000.- El local de 338 m2 y 150 cubiertos cuenta con un amplio salón y un espacio dedicado exclusivamente a la realización de eventos.

Con el aval de Piegari, marca elegida por el Ministerio de Turismo de la Nación para representar la calidad gastronómica argentina, “Piegari Carnes” buscará competir en el dinámico segmento de las parrillas de lujo donde se destacan un puñado de marcas.

“Nosotros advertimos que la zona requería un nuevo espacio gastronómico donde se luciera el mejor producto argentino y que tuviera una clara identidad autóctona pero a la vez que fuera moderna y gourmet. Por eso apostamos a una total renovación del local y a ofrecer cortes de carne únicos y exclusivos, que no se encuentran en otros restaurantes.”- destaca Alberto Chinkies, propietario del nuevo local y del exitoso Piegari Ristorante que ya cuenta con sucursales en México, Chile y Paraguay.

En “Piegari Carnes” se puede disfrutar de un almuerzo o cena con un cubierto promedio de $500.- por persona. Pensado para un público exigente, en sus platos se prioriza la calidad del producto y las técnicas de elaboración, con innovadoras combinaciones y presentaciones. De su extensa carta se destacan los Cortes Premier, carnes maduradas en seco hasta 45 días y el muy renombrado Kobe Beef. Para acompañar estas propuestas el restaurante cuenta una amplia carta de vinos que representa a las diferentes regiones vitivinícolas del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora Restorando es TheFork #app #reservas #gastronomía #restaurantes #comida #salidas

La app líder de reservas en restaurantes de Argentina y América Latina cambia su imagen …

Deja un comentario