La Bodega Luigi Bosca y la Familia Arizu lanzan taller de maridaje con la comida china

luigiBodega Luigi Bosca | Familia Arizu se sumerge en la gastronomía china, a su protocolo, sus principios, su historia y sus conceptos. Desplegando un taller de maridaje los días 4, 11, 18 y 25 de abril a las 19 horas. En la Escuela Argentina de Sommeliers, ubicada en Maipú 934, Capital Federal.

En los talleres se tratarán temas vinculados a la situación y al momento de consumo de vinos en Asia, a cómo encontrar el maridaje ideal en un plato asiático. Fusión de estilos, platos y productos típicos de la cocina china. Vanguardia sobre la elección y particularidades de las comidas para ser combinadas con vinos tintos, blancos o rosados.

Cada curso ofrecerá degustar diferentes platos de comida y productos asiáticos maridando con vinos de la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

La presencia del vino en la cocina china, habla de maridajes tradicionales con una “bienvenida aceptación” de una cuota de innovación. Los vinos argentinos son elegidos por su cepa y por su destacado estilo, que al ser combinados con las diferentes técnicas de cocción y sabores asiáticos hacen que los consumidores orientales se diferencien de los consumidores occidentales.

Cronograma gastronómico:

· Clase 1: cerdo.

· Clase 2: carne, aves, verduras.

· Clase 3: pescado, mariscos.

· Clase 4: menú de pasos con vinos de alta gama.

Valores del curso:

– $1.800 por las 4 clases con vinos y comida (incluye obsequios).

– $680 por clase.

– Importante: para asistir a la última clase, en la que se incluye un menú de pasos con vinos de alta gama, se requiere haber cursado al menos una clase más.

El curso es dictado por el periodista especializado en vinos y gastronomía Yu Sheng Liao (director de la Revista U-Likeit, co- autor del libro “Hay Que Ir”, docente de la materia Crítica Gastronómica en Gato Dumas. También colaboró en diferentes medios como El Gourmet, La Nación Revista y fue asesor en el programa Little Asia de FoxToma1.

Para más información 5411 4313.5166, info@sommeliers.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Medicus Flex con plan de cobertura flexible

La nueva propuesta, que implicará un ahorro de aproximadamente 25% en el costo del plan, …

Un Comentario

  1. Hola, soy Rolando de bodegasyvinos.info espero que se repita este interesante taller. No puedo asistir pero espero poder realizar este taller más adelante.

Deja un comentario