Piero te pide que Si no dormiste, no manejes

Fotograma - Si no dormiste, no manejesBajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El mensaje de la nueva campaña se centra en la importancia del descanso y busca generar conciencia sobre los accidentes de tránsito y su prevención.

Mediante esta iniciativa, se emite en las radios más escuchadas del país -en las horas de mayor propensión a los accidentes- el típico sonido de los relojes despertadores para mantener alerta a los conductores, principalmente aquellos que trabajan de noche, como choferes de camiones, autobuses y taxis, quienes con turnos extenuantes son propensos a quedarse dormidos durante las horas de la madrugada.

 “Esta campaña tiene como objetivo demostrar que Piero además de ser una marca de colchones que permite un mejor descanso, se involucra en la concientización de los accidentes de tránsito, una problemática de relevancia social”, señaló Tony Waissmann, Director General Creativo de FCB Buenos Aires, con respecto a la acción.

Y agregó: «Piero es un cliente que queremos mucho y nos motiva mucho trabajar con ellos. Siempre sentimos una gran predisposición para trabajar tanto de parte nuestra como de ellos. Estoy convencido que un buen trabajo como este depende tanto del lado de la agencia como del lado del cliente y con ellos así sucede».

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevo Peugeot 408: Que nada te quite la emoción de manejar

Esta semana se estrenará el comercial para televisión que completa la campaña de comunicación del …

Deja un comentario