Protagonizada por figuras como Snoop Dogg, se estrena hoy destacando la identidad de la marca Originals y combinando música, moda y deporte, con los modelos Iconics más destacados de los últimos 40 años, representando la cultura urbana de adidas y la originalidad de cada uno de ellos

Plagada de estrellas se presentó «All Originals», la nueva campaña de adidas Originals

°

adidas Originals  presentó su nueva campaña otoño 2011 «All Originals», que presenta a figuras icónicas como Snoop Dogg, Dwight Howard, Josh Smith, Big Sean, Jeremy Scott y Sky Ferreira.

°

La campaña «All Originals» destaca la identidad de la marca Originals, combinando música, moda y deporte, con los modelos de calzados Iconics más destacados de los últimos 40 años: Superstar, Gazelle, Samoa y Campus. Filmada en cuatro locaciones de los Estados Unidos, el spot presenta a diferentes íconos representando la cultura urbana de adidas y la originalidad de cada uno de ellos.

°

Por ser una marca de ropa deportiva emblemática de la calle, la campaña fue filmada en Nueva York, Portland, Los Angeles y Atlanta, mostrando desde una fiesta de la espuma en Venice Beach con Snoop Dogg, hasta un concierto subterráneo en Nueva York con Big Sean.

°

Cada lugar sirvió de escenario para mostrar la originalidad de los íconos. La campaña comenzó en el festival Lollapalooza, donde como patrocinador oficial adidas Originals realizó una activación en el sitio interactivo que incluyó una vista previa del spot y la posibilidad de interactuar con la aplicación de Facebook.

°

La campaña integral incluye TV, acciones digitales y activaciones y fue creada por la agencia Kamp Grizzlyde Portland.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas en alianza con Disney en lucha contra los residuos

adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos y anuncia su colaboración con …

Deja un comentario