Plenitud presenta un nuevo protector para incontinencia masculina

Foto (1)Plenitud, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia, completa su línea de productos y presenta el nuevo protector masculino para pérdidas de orina ligeras y moderadas, especialmente diseñado para la anatomía del hombre brindándoles protección y discreción.

Los nuevos protectores “Plenitud Active Hombre” que se usan sobre la ropa interior, ofrecen dos niveles de protección: el nivel uno para una incontinencia leve, con un absorbente ultrafino que brinda comodidad y discreción, y el nivel dos, para una incontinencia moderada, con mayor protección y un diseño anatómico. Ambos cuentan con barreras elastizadas que ofrecen protección durante la actividad y seguridad, y con un adhesivo fuerte que los mantiene en su lugar. Su tecnología además, permite controlar los olores generados por la pérdida de orina.

La incontinencia es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Las causas más comunes de pérdida de orina en los hombres son problemas de próstata.

“Hay un gran estigma asociado a la pérdida de control de la vejiga, cuando en realidad siempre se puede hacer algo al respecto. No se discute de manera abierta entre quienes lo padecen, y como resultado hay muchos mitos en torno al problema. Desde la compañía acompañamos a las personas brindándoles soluciones integrales para los síntomas propios de esta etapa”, explica Marcela De Achaval, Brand Manager categoría Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.

Plenitud continúa innovando y ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de las personas, brindando una mayor protección y comodidad, para que también los hombres activos con pérdidas leves, puedan seguir viviendo al máximo y sin preocupaciones. Estos productos están disponibles en las cadenas de farmacias y pañaleras más importantes del país.

Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios

  1. donde los puedo comprar . mi esposo lo probo y le gusto

  2. Mi problema no es solamente la incontinencia urinaria

  3. Pedronelrestrepozuluaga

    Mi necesidad no es tanto la incontinencia urinaria sino la estomacal

  4. vicente lucas alba

    donde se encuentran las bombachas o calzoncillos protectores descartables?

Deja un comentario