Plenitud Femme presenta Mujeres en Plenitud con Cathy Fulop

Mujeres Plenitud las tresEn el marco de una migración marcaria donde Poise ahora es Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark desarrolló junto Discovery Home & Health una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, donde se abordaron diferentes temáticas, como por ejemplo amor y familia, nuevos desafíos, salud y amistad.

Entre las entrevistadas que participaron del ciclo se destacaron Mercedes Morán, Mariana Arias y Tini De Bucourt, quienes en un clima íntimo hicieron hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo y revelaron su fórmula para atravesarlos de una manera positiva.

“La migración de Poise hacia Plenitud Femme tiene un gran foco en el empoderamiento de la mujer. Por eso, pensamos enseguida en Cathy. Ella refleja y representa los valores de la marca: es femenina, independiente, decidida y abierta al cambio. Sin dudas era la persona indicada para acompañarnos a comunicar la transición marcaria”, expresó Carolina Tacco, Brand Manager de Plenitud Femme.

“En 2011 hice, junto a la marca, una muestra de fotos que incluyó retratos de diez mujeres de más de 40 años. La idea era reflejar una etapa especial en la vida de las mujeres. Los resultados fueron súper positivos. Tanto es así, que me encantó que me vuelvan a convocar para participar de este proyecto tan especial”, comentó Cathy Fulop, conductora del ciclo.

Con un estreno semanal, las entrevistas se podrán ver por la pantalla de Discovery Home & Health, a partir de la primera semana de agosto a las 21:00 hs., y con repeticiones a las 22:00 y 23:00 hs.

A través de este proyecto, Plenitud Femme busca acercarles una propuesta novedosa a sus consumidoras que trasmita los valores de la marca y las acompañe en esta etapa especial de sus vidas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario