Grabamos este podcast con Marcelo Díaz, gerente de marketing de Paladini (que se vino desde Rosario especialmente!) y con Fabiana Renault, creativa publicitaria que fue la ideóloga de esta campaña inspirada en la investigación realizada en forma con junta con Plablo Lezama, director de Cultura de Marcas.

Podcast 37: ¿Cuando nos juntamos Che? El hit de la promo de Paladini

Grabamos este podcast con Marcelo Díaz, gerente de marketing de Paladini (que se vino desde Rosario especialmente!) y con Fabiana Renault, creativa publicitaria que fue la ideóloga de esta campaña inspirada en la investigación realizada en forma conjunta con Pablo Lezama, director de Cultura de Marcas.

Nos llamó la atención la propuesta y nos dimos cuenta que estaba teniendo mucha repercusión porque es uno de los posts más taquilleros del blog y además genera muchos comentarios de la gente.

Se apropiaron del concepto de «La Picada» y lograron gran repercusión porque la gente se sensibilizó y se identificó con la idea de «juntarse». Hay que entrar en la página de Paladini «Cuando Nos Juntamos Che» y anotarse como promotor de la «juntada» al tiempo que hay que inscribir a once amigos o familiares más. Así, la marca también va logrando una base de datos importante que le permite estar conectados directamente con sus potenciales consumidores.

[pro-player type=»MP3″]http://ia341338.us.archive.org/1/items/PodcastPaladiniPromoCuandoNosJuntamosChe/SITEMARCA_PALADINI_15-12-09.mp3[/pro-player]

Conducción: Alicia Vidal
Estudio: Faiketen
Producción: Pablo Di Trapani
Locución: Adrián Poveda

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Un Comentario

  1. Hola me encantaria esta GRAN picada para compartirla con los amigos del cole…ya que hace bastante que no nos juntamos…seria bueno encontrarnos ota ves mas

Deja un comentario