Talento, humor y belleza se combinan en Copa América 2011 – Lado B MSN un programa exclusivo de Fox Sports y MSN que trae a Latinoamérica toda la emoción de la 43 edición de la Copa América de fútbol.

Podés seguir toda la Copa América 2011 sintonizando Lado B MSN

Lado B MSN es un programa exclusivo de Fox Sports y MSN que trae a Latinoamérica toda la emoción de la 43 edición de la Copa América de fútbol.

°

Basta con ingresar a www.ladobmsn.com para tener acceso a videos diarios con entrevistas a leyendas del fútbol, resultados históricos de torneos anteriores y la cobertura de corresponsales especiales. Además, dos invitados recorrerán las sedes dando a conocer los mejores paisajes de la Argentina, sede de la Copa América 2011.

°

El proyecto lanzado hoy busca mostrar un enfoque diferente, y MSN tiene preparada una serie de programas para que su audiencia en toda la región disfrute el evento deportivo del año. Con 60 episodios, FOX Sports y MSN buscan lograr una experiencia única, brindando contenidos exclusivos con un enfoque más integral, que incluye tanto la faceta deportiva como las implicancias turísticas del evento.

°

Los envíos en video contarán con la participación del humorista Luis Rubio, junto a Walter Queijeiro y Jaime Dinas, dos reconocidos periodistas especializados en fútbol. Desde el estudio, los tres hablaran sobre sedes, cultura, desempeño de las selecciones participantes y todo aquello que está detrás del evento.

°

Habrá también especiales con Vanessa Deroide, Miss Fox Sports, y Faisy, conductor de Futbol Para Todos, quienes mostrarán lugares de interés, población, cultura e historia en las sedes de la Copa América 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca LG instaló un mini estadio en Ezeiza para disfrutar a pleno de la Copa América

LG Electronics junto a Aeropuertos Argentina 2000 diseñó un mini estadio, equipado con 9 pantallas ultradelgadas, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: