El nuevo comercial para el lanzamiento del nuevo Axe Seco Sensitive, el nuevo producto del portfolio de Unilever Argentina, cuyo beneficio diferencial es el de no irritar las axilas.

Ponce Buenos Aires presentó «Alas de Gloria»

El nuevo comercial para el lanzamiento del nuevo Axe Seco Sensitive, el nuevo producto del portfolio de Unilever Argentina, cuyo  beneficio diferencial es el de no irritar las axilas.

El spot fue producido por Pioneer Productions / Park Pictures bajo la dirección de Benzo Theodore. El comercial que sale al aire el lunes 2 de noviembre en Argentina ya fue aireado en diferentes países de Latinoamérica y se usará en el resto del mundo durante el 2010.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #Unilever ya presenta Alimentos del Futuro apoyando un consumo #saludable y #sustentable más allá de la #carne y #lácteos #MarcaBien

Unilever presenta “Alimentos del Futuro” con el objetivo de apoyar un sistema alimentario más justo, …

2 comentarios

  1. Quisiera que me ayudaran con el nombre del modelo flakito, el que al final se queda con la chica, por favor, gracias.

  2. Quisiera que me ayudaran con el nombre del modelo flakito, el que al final se queda con la chica, por favor, desde que estrenanron el comercial estoy averiguando eso y no he podido saber nada, gracias.

Deja un comentario