Ponéle el pecho al cáncer de mama dice Avon #MarcaBien #DiaDeLaMujer

160303 - AVON Productos recaudacion Locion Perfumada ForeverAvon, la Compañía que acompaña a la Mujer en las diferentes etapas de su vida, reafirma su compromiso por la lucha contra el cáncer de mama y presenta un nuevo producto cuya recaudación será destinada a la realización de mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos y a acciones de concientización para la detección temprana de esta enfermedad en Argentina.

En esta oportunidad, la marca pone a la venta 8 lociones corporales de sus fragancias más emblemáticas: Femme, Today, Tomorrow, Forever, Outspoken Party, Instinct, Alpha e Intense, que podrán adquirirse –a un precio de $89,99 cada una– hasta el 1° de abril de 2016.

El dinero recaudado a través de la venta de este producto será destinado a continuar con el trabajo de concientización y prevención del cáncer de mama que es llevado a cabo desde 1999. Hasta el momento, con el mamógrafo móvil que recorre todo el país, se han realizado más de 132.000 mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo (entre 40 a 65 años) y sin cobertura médica.

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, en Argentina, el 98% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo para recibir el tratamiento adecuado. La iniciativa de Avon junto a Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos para el diagnóstico precoz a mujeres sin recursos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde PedidosYa aseguran la entrega a Domicilio en Argentina #Coronavirus

“ENTREGAMOS LO MEJOR DE CADA UNO” PEDIDOSYA ASEGURA ENTREGAS A DOMICILIO EN ARGENTINA Los restaurantes …

Deja un comentario