Weleda te invita a conocer la gran diversidad de opciones naturales y orgánicas que se pueden encontrar en Palermo

Por una semana, Palermo se vuelve verde

La firma de cosmética natural Weleda realizará una charla sobre productos naturales, cultivos biodinámicos, cosmética pura y natural para una belleza tanto exterior como interior. El evento es libre y gratuito y se realizará el próximo jueves 19 de Noviembre a las 19hs en CHT, Cabrera 5216.

El encuentro tendrá lugar en el marco de la primera semana de Consumo Conciente “ConVidá Verde”, que se desarrollará desde el lunes 16 al domingo 22 de Noviembre en el barrio de Palermo (el circuito está determinado por las avenidas Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Dorrego y Av. Corrientes) y que tiene como objetivo transmitir conocimiento e información para fomentar el cuidado de la Tierra.

La propuesta es que, durante una semana, el barrio de Palermo se torna verde y convoca a conocer lugares que ofrecen una gran diversidad de opciones naturales y orgánicas, descubrir nuevos sabores, aprender a cocinar sano y rico, valorar el cuerpo, la mente e incorporar conceptos cotidianos que ayudan a cuidar el planeta.

En estos días, además, se ofrecerán degustaciones de comida natural, se hará una recorrida por tiendas -que comparten la misma filosofía de ConVidá Verde- y se podrán presenciar eventos de música y arte al aire libre, charlas de nuevas tendencias ecológicas, talleres y circuitos para hacer actividad física.

Los locales adheridos darán descuentos y promociones especiales en su propuesta gastronómica y en productos naturales. Más info en www.weleda.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario