AmEx presenta su nueva campaña de comunicación que busca inspirar a las personas y a sus clientes a obtener más de sus tarjetas American Express

Ogilvy te invita a liberar tu potencial usando American Express

American Express presenta su nueva campaña de comunicación y marketing, cuyo claim “Libere su potencial”, busca inspirar a las personas y a sus clientes a obtener más de sus tarjetas American Express…y de la vida.

Desarrollada por Ogilvy&Mather en el Reino Unido y adaptada por la pata local de la agencia, está diseñada en estilo de animación e ilustración y utiliza colores primarios fuertes a fin de crear una imagen fresca e innovadora para American Express.

Tanto la campaña televisiva como la gráfica remarcan situaciones de la vida real -basados en casos reales de Socios alrededor del mundo- donde American Express hace la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los Socios en todas partes del mundo.

Se trata de una campaña de alcance internacional, que fue lanzada a nivel global en México, en esta segunda etapa del lanzamiento internacional se incluyen países como Argentina, Reino Unido, Australia y Canadá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Quién trabajó con Ramiro Agulla? El Círculo de #Creatividad Argentina #CCA celebra sus 40 años con proyecto interactivo Universo Genealógico

40 años de publicidad Argentina volcados en un “Universo Genealógico” interactivo desarrollado por el CCA …

Deja un comentario