La agecia de prensa anunció la presentación de una nueva especialidad destinada a ayudar a las empresas en la gestión, en tiempo real, de la reputación empresaria

Porter Novelli lanzó el servicio de reputación en tiempo real

Porter Novelli Argentina anunció la presentación en simultáneo con la red internacional, de una nueva especialidad destinada a ayudar a las empresas en la gestión, en tiempo real, de la reputación empresaria especialmente ante amenazas o en situaciones de crisis en el entorno de los medios sociales.

La nueva especialidad Real Time Reputation incluye diversos servicios:

Auditorías de vulnerabilidad para ayudar a las empresas a detectar potenciales áreas problemáticas, desarrollar planes y contenidos para evitar o mitigar posibles eventos adversos.

Planificación de Crisis: abarca desde pruebas de mensajes hasta construcción de alianzas y simulaciones – todos dirigidos a lograr que las empresas puedan responder a las crisis y amenazas en el seguimiento de amenazas en tiempo real.

Monitoreo de Advertencias Tempranas: para realizar un seguimiento on line de los comentarios y de las opiniones vertidas en ellas, que permitan a las organizaciones alertar a los clientes de posibles problemas.

Equipo de especialistas: que comprenden no solo especialistas en comunicación de crisis, sino también especialistas en medios sociales, en atención al cliente y en comunicaciones internas.

Restauración de Reputación: se pueden desarrollar rápidamente y poner en práctica acciones para minimizar el daño y volver a construir su reputación.

Para más información puede visitar el blog sobre Gestión de Reputación en Tiempo Real.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Green Hills eligió a Don para trabajar en su comunicación

Don comenzó a trabajar en la estrategia, comunicación y posicionamiento de Green Hills, la marca …

Deja un comentario