Posponen el festival publicitario White Square 2022 que se celebra en Bielorrusia en solidaridad con Ucrania

Los organizadores del festival publicitario White Square que se celebra en el territorio de Bielorrusia con el respaldo de la  Association of Communications and Marketing Agencies of Belarus, decidió posponer la celebración del certamen programado para las fechas del 8 al 10 de junio de 2022.

A través de un comunicado enviado a Sitemarca, que es partner de difusión de White Square, se anuncia, a través de Sofia Mozolkova, directora de Comunicación y PR:

«La situación en relación con Ucrania se está poniendo más difícil cada día. Las palabras no alcanzan para expresar el dolor que todos sentimos por estos días en relación a los ucranianos.

El festival White Square se pronuncia en solidaridad con el pueblo de Ucrania y por sus valores democráticos y de libertad del país. Estamos en contra de la guerra, no apoyamos la invasión de Rusia a Ucrania y el uso del territorio de Bielorrusia, lugar donde se asienta el festival White Square desde 2009.

Con gran pesar, debido a la presente situación, nos resulta imposible celebrar el festival mientras se desarrolla una guerra y hemos considerado posponer la celebración del White Square hasta que el contexto se normalice. Al mismo tiempo consideramos relocalizar la sede del encuentro y de nuestras oficinas a otro país. Para fines de marzo trataremos de dar más precisiones.»

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya anunciaron los #jurados presenciales para Cannes Lions 2022 : por Argentina van Cole, Carrizo y Rapela #CannesLions

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 2022 Por Argentina van Victoria Cole en …

Deja un comentario