Ya abrió la inscripción para el festival publicitario #WhiteSquare 2022

White Square , uno de los principales festivales publicitarios de Europa anunció la apertura anticipada de sus inscripciones para el certámen 2022. Anualmente más de mil piezas de 30 países participan en esta competencia. 

Este añ 2022 será la edición número 14 del Festival White Square. De ese modo va ganando reconocimiento no solo en Europa del Este, la Unión Europea, Asia Central, MENA (Medio Oriente y Norte de Africa) si no también en América Latina y China. En general se considera muy positivamente el nivel de organización y la atmósfera general del festival.

Participar en White Square facilita la oportunidad de ser considerados por profesional de alto rango del mundo publicitario siendo que la mayor vara de juzgamiento pasa por la idea creativa y la ejecución.

White Square es organizado por ACMA con apoyo de la EuropeanAssociationofCommunicationsAgencies (EACA), la más grande organización de publicidad y marketing de la región europea. Y White Square forma parte de los rankings globales comoAdforum,TopFice así como de otros rankings de países.

La edición 2022 del Festival tendrá lugar entre el 8 y el 1o de junio incluyendo el festival de juzgamiento tanto como el programa de negocios y formación.

La competencia incluye 32 categorías>  32 contests:

CREATIVE: film, print, radio & audio, outdoor, integrated, branded content & entertainment, creative use of media; BRANDING: communication design, packaging design, digital & interactive design; MARKETING EFFECTIVENESS; MARKETING SERVICES: brand experience & activation, PR, direct, campaigns: sectors, innovations; MEDIA: channels, excellence in media, media campaign; DIGITAL: digital, mobile, social & influencer, creative data;  CRAFT: film craft, print & outdoor craft, excellence in radio & audio; MASS MEDIA CONTEST: communication, digital & mobile, reach, integrated campaigns, change for good. brands, change for good. non-profit.

Las piezas serán evaluadas por siete equipos de jurados: setenta personas con reconocimiento internacional de agencias internacionales y con vasta experiencia en premiaciones del más alto nivel.

Los ganadores de White Square 2022 se aseguran la publicación en más de 50 publicaciones de mdios.

Las inscripciones se aceptan hasta el 28 de abril de 2022 en el sitio oficial del festival website of the festival, y en cuanto antes se envie el material más barata es la inscripción según estos parámetros;

1 stage: December 17 — January 18;

2 stage: January 19 — February 28;

3 stage: March 1 — March 31;

4 stage: April 1 – April 28.

Las sesiones online de juzgamiento comienzan en mayo 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya anunciaron los #jurados presenciales para Cannes Lions 2022 : por Argentina van Cole, Carrizo y Rapela #CannesLions

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado de 2022 Por Argentina van Victoria Cole en …

Deja un comentario