PQ presenta Legislemos.org

PQ, a través de PQ.z, su “garage” de incubación de ideas y proyectos digitales, presenta Legislemos.org, una plataforma digital con el fin de desarrollar un vínculo más estrecho entre los políticos y los ciudadanos, aprovechando las ventajas y facilidades de las nuevas tecnologías.

legislemos

Para ello, a través de Gabriela Michetti y Diego Santilli, decidieron hacer de Legislemos.org un canal propio de comunicación con la gente, para ejercer una democracia más representativa y transparente, para conocer las iniciativas, opiniones y puntos de vista de los ciudadanos acerca de cada proyecto de Ley en los que ellos estén trabajando.

“Poder crear herramientas que ayuden a mejorar el diálogo entre los políticos y los ciudadanos, son proyectos que estimulan a la agencia más allá de su trabajo siempre son un buen parámetro para reafirmar que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”, sostuvo Mariano Barucca, Director de PQ.

«Se trata de una herramienta totalmente innovadora. La idea es tender puentes con la gente. Conocer sus opiniones, sus problemas y sus ideas. Entre todos podemos hacer proyectos y leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos y con legislemos.org será más fácil», coincidieron Gabriela Michetti y Diego Santilli.

Legislemos.org se agrupa en cuatro ejes: proyectos de ley, leyes vigentes, iniciativas de ciudadanos y debates de coyuntura. En cada uno de ellos, la gente podrá votar si está a favor o en contra, opinar, comentar y presentar ideas.

Publiquest es una empresa de marketing tecnológico basada en Buenos Aires y con sedes en Chile, México y España. Desde su creación apunta a la mixtura entre la creatividad y la innovación siendo una de las agencias digitales más premiadas de Iberoamérica. Según sus socios, buscan «La creación de experiencias interactivas es su objetivo en cada acción publicitaria que ejecutan, habilitando para las marcas un contacto más directo con los usuarios a través de los medios digitales».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

iFood y The Juju presentan su primera campaña en Colombia

iFood, la plataforma de delivery de alimentos más grande de Latinoamérica, acaba de estrenar su …

Deja un comentario