Staples celebra el Día Internacional de la Madre Tierra

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, el próximo martes 22 de abril, con el lanzamiento simultáneo al mercado argentino y brasilero de una nueva resma multifunción ecológica de marca propia.

Resma ecológica Staples x 500 hojas a $60,50

 

La misma se produce en nuestro país en base a un cultivo de renovación anual, como es la caña de azúcar, sin utilizar recursos arbóreos.

Este nuevo papel de 75 gramos con alto grado de blancura viene presentado en la tradicional resma de 500 hojas y también en un novedoso formato de 250 hojas (más enfocado en el mercado de pequeñas empresas, emprendedores, estudiantes y con el objetivo del uso desmedido de papel).

Este lanzamiento forma parte de una serie de acciones que la empresa llevará acabo en distintas partes del mundo. En Argentina, además de dicho producto, Staples llevará a cabo una serie de iniciativas con empleados y con clientes.

En sus tiendas, durante la semana del 21 al 25 de Abril, todos los clientes que compren algún producto ecológico participarán por sorteos por “kits de productos ecológicos de Staples”.

La compañía también difundirá internamente y entre sus consumidores consejos simples para colaborar con un consumo más responsable de papel y otras fuentes de energía así como también compartirá en su página de Facebook una aplicación para difundir el mensaje del cuidado del Planeta.

“Existen muchos pequeños detalles en nuestras rutinas diarias, en casa y en la oficina, desde donde todos podemos aportar nuestro granito de arena para el cuidado del planeta. Es cuestión de adoptar rutinas responsables de consumo, empezar a aplicarlas y a contagiarlas.”, explicó Carlos Nielsen, responsable de RRII y Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Éxito impulsa la segunda jornada Éxito para Educadores #MarcaBien

Éxito, la marca líder de Ledesma, impulsa la segunda jornada “Éxito para Educadores”, un encuentro …

Deja un comentario