Staples Argentina @StaplesAR inaugura nueva tienda por Vuelta a Clases en el @Dot_Baires

STAPLES ARGENTINA INAUGURÓ NUEVA TIENDA POR “VUELTA A CLASES” Y PROYECTA ABRIR MÁS LOCALES DURANTE EL 2021 CON UNA INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE PESOS

El regreso a las aulas, con presencialidad y virtualidad, tiene importantes descuentos y sorteos en su renovado site además de una variedad de productos pensados para estos contextos de estudio en casa

Staples Argentina, la compañía líder en venta de productos para librería y trabajo, inauguró su nueva tienda en el Dot Baires Shopping, en Vedia 3632, en el barrio de Saavedra (por primera vez en un centro comercial porteño), y renovó también su tienda virtual www.staples.com.ar  haciéndola más dinámica, estética y ágil para los consumidores e invirtió 10 millones de pesos por ambas acciones, todo en el marco de la “Vuelta a clases”.

Con el objetivo de seguir creciendo, tiene previsto la apertura de más locales en el país y destinará para ese objetivo alrededor de 20 millones de pesos. De esta manera, Staples Argentina sigue consolidando su liderazgo como la mayor cadena del país en su industria

La nueva tienda de Staples Argentina, que abre en plena campaña del regreso a clases, cuya acción está pensada para el alumno tanto presencial y virtualmente en los nuevos contextos de pandemia, tiene una superficie de 97 metros cuadrados, está en el segundo piso, muy cerca del patio de comidas y del espacio descubierto, y cuenta con más de mil productos.

Tanto en las 18 tiendas de Staples Argentina como en su nuevo site, donde se encuentran artículos escolares con hasta un cincuenta por ciento de descuento, el diferencial está en la variedad y colorido de los productos que sorprenden por la creatividad de los mismos: desde post-it con formatos únicos, biblioratos color pastel y cuadernos de tapas metálicas trendy hasta mochilas para combinar con el look, innovadores productos tecnológicos y sillas de oficina ergonómicas con tonalidades novedosas para armonizar en cada casa y hacer más cómodo estudiar en casa. En la tienda virtual hay más de tres mil artículos y sorteos exclusivos de “Vuelta a Clases”.

Con la incorporación de nuevas líneas de producto más económicas, sumando buenos precios de las primeras marcas se logró que la mayoría de los artículos de la canasta escolar se encuentren al mejor precio en Staples Argentina. A su vez estos valores pueden reducirse aún más dependiendo las tarjetas de crédito y asociaciones con clubes de beneficios.

En la actualidad con el nuevo local en el Dot Baires Shopping, Staples Argentina se instala por segunda vez en un centro comercial del país, además del Shopping Aldrey, en la ciudad de Mar del Plata. Las restantes tiendas se encuentran en barrios de CABA como Colegiales, Palermo, Facultad de Economía, Microcentro, así como San Isidro y ciudades del interior como Tandil y Olavarría. Los envíos a CABA y Gran Buenos Aires se hacen dentro de las 72 horas hábiles y en el resto del país en 96 horas hábiles. Hay promociones con tarjetas de crédito y financiación sin interés con tres cuotas y descuentos con programas de beneficios como Club La Nación y Clarín 365.

“Con esta apertura y las que confiamos seguir abriendo este año, en momentos difíciles para todos con esta nueva normalidad, simboliza nuestro espíritu de crecimiento en el país, aún en contextos poco amigables –explica Germán Di Carlo, CEO de Staples ArgentinaA contramano de lo que sucede, nosotros decidimos también ofrecer para esta temporada escolar que se avecina mejores precios y artículos de diferentes categorías para que todos puedan acceder a los mismos. Confiamos también en que nuestra renovada tienda virtual sigue siendo una alternativa cada vez más elegida por los papás como lo ha sido cada año como modalidad de compra más optada”.

Más información disponible en www.staples.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Keidos presenta informe sobre aspectos legales de inversiones de impacto en Argentina

ASPECTOS LEGALES DE LAS INVERSIONES DE IMPACTO EN ARGENTINA: ¿DÓNDE ESTAMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS? …

Deja un comentario