Staples en expansión abre cuarto local en Pergamino Provincia de Buenos Aires

Después de la apertura de sus tiendas en la ciudad de Tandil en agosto de 2016 y en Olavarría y Mar del Plata en enero y febrero de este año, respectivamente, Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país, abrió un nuevo local en la ciudad de Pergamino el pasado lunes 3 de julio, sumando cuatro en el interior de Buenos Aires. A esta nueva inauguración se sumaron dos más este mes, una en el barrio porteño de Palermo con fecha de apertura lunes 17 y otra en la localidad de San Isidro, el lunes 24.

Gracias a las nuevas tiendas, producto del plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha desde enero de 2016, la nómina de la empresa se ha incrementado en un 30%.

La inversión total de la última inauguración en Pergamino, que rondó los $2 millones de pesos, se sumó a los casi $7 millones de pesos totales que Staples destinó para abrir sus sucursales en Tandil, Olavarría y Mar del Plata.

“Durante el 2016 hemos decidido expandirnos con presencia física hacia el interior de la provincia de Buenos Aires como parte de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la empresa. Hemos logrado cobertura en el centro y este de la provincia y como segunda etapa de este proyecto hemos avanzado con la apertura de la tienda en la ciudad de Pergamino, comenzando a tener presencia en la zona oeste de la Provincia”, indicó Gonzalo Santander, CEO de Staples Argentina.

En la actualidad, un gran porcentaje de la venta de Staples sucede a través de su plataforma web, cerca del 80%, y de esta forma consolida su liderazgo, convirtiéndose en la mayor cadena del país de la industria y siendo una opción verdaderamente multicanal para sus clientes; ya que también cuenta con un centro de atención de llamadas con asesores capacitados para aquellos que aún siguen prefiriendo tener un ejecutivo de cuenta o sacarse dudas o inquietudes al teléfono.

Todas las sucursales cuentan con una amplia variedad de productos que van desde artículos de librería, productos de limpieza, accesorios de tecnología, elementos de almacén, fotocopias, y hasta sellos y tarjetas personales.

Los clientes pueden acceder al catálogo completo de Staples a través de terminales online, que permiten comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí o recibirlos en el domicilio dentro de las 24 horas sin costo alguno de delivery.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Don realizan la campaña de Obras

La agencia dirigida por Papón Ricciarelli, presenta la nueva campaña de gestión creada para la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: