Breaking News

Premio +Digital abre su inscripción para las mejores campañas de la industria digital

Interact e IAB Argentina organizan la 7ma edición del Premio +Digital, que reconoce las mejores campañas de la industria digital.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, comunican la nueva edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que celebra las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital.

La edición de este año es muy especial, por tratarse de la primera vez luego de la pandemia que se llevará a cabo el evento de premiación de forma presencial. También marca la vuelta de las reuniones presenciales de los jurados responsables de evaluar los casos y campañas postuladas.

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas, pueden inscribir sus piezas o campañas para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías:

– Negocio (E-commerce, Estrategia de negocio, Performance, y CRM/Loyalty)

– Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video, Most liked/shared, Brand experience, Content, PR, Digital Promo)

– Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido)

– Tecnología e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, e Innovación)

– Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers)

– Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión y Health).

“Podemos decir que el Premio +Digital ya es un clásico de la industria, además de ser un evento muy esperado por nuestros colegas. El año pasado implementamos muchos cambios, incluyendo nuevas categorías, que mejoraron significativamente el premio. Y este año estamos muy contentos y entusiasmados con el regreso a la presencialidad”, describió Santiago Olivera, presidente de Interact.

Mientras que Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina, expresó: “Desde hace muchos años venimos trabajando en conjunto con Interact para potenciar la industria digital, y el premio es una gran oportunidad para las agencias y las marcas. +Digital es una excelente vidriera para visibilizar los mejores casos que combinan distintas disciplinas de digital para que las marcas alcancen mejores resultados”.

Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado integrado por referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes e inscripción, visitar www.premiomasdigital.com

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. Para más información: www.iabargentina.com.ar

Asociación creada en 2009 con el objetivo de impulsar los negocios de sus socios. Entre sus principales pilares se encuentran: el apoyo a iniciativas que jerarquicen el medio digital, la formación de nuevos talentos, la investigación y la generación de contenidos y métricas del sector y el impulso a la creatividad argentina.

Hasta el momento Interact cuenta con más de 75 empresas asociadas de los más diversos rubros: empresas proveedoras de servicios digitales, productoras de contenidos, agencias de publicidad y de marketing digital, entre otras.

Durante el año, Interact lleva adelante distintas iniciativas para trabajar en pos de la industria, organizadas en forma de plenarias para fortalecer el networking y el acceso a la información para todos sus socios.

También cuenta con comisiones de trabajo, mientras que todos los años se realiza el premio +Digital para premiar la innovación y la creatividad en campañas digitales.

Por último, Interact editó en 2020 el libro “La vida digital de los medios y la comunicación”, una primera colección de 10 ensayos de autores argentinos que abordan la problemática de la audiencia, el contenido y los negocios en Internet y en 2021, la segunda colección de la misma temática pero con la participación de 12 autores.

Para más información: http://www.interactargentina.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact cierra 2021 con encuentros récord y actividades para ayudar al crecimiento del negocio digital

Más de 30 sesiones donde se hablaron de temas clave para la industria, además de …

Deja un comentario