La Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta el libro "Mis Abuelos También Lo Cuentan. Cuentos, Leyendas y Canciones de 50 Colectividades de Buenos Aires".

Presentan libro “Mis Abuelos También Lo Cuentan. Cuentos, Leyendas y Canciones de 50 Colectividades de Buenos Aires”

La Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta el libro «Mis Abuelos También Lo Cuentan. Cuentos, Leyendas y Canciones de 50 Colectividades de Buenos Aires».

°

Buenos Aires es Capital Mundial del Libro y en este marco desde la Dirección General de Relaciones Institucionales del GCBA se propuso crear un libro de cuentos para niños que refleja el aporte literario de las distintas colectividades a nuestra sociedad.

°

«Mis Abuelos También Lo Cuentan» es una recopilación de cuentos universales, de 50 colectividades, que fueron trascendiendo las generaciones, incorporándose a nuestra cultura y que son muy pocos los porteños y más aún los niños que saben de dónde vienen.

°

La primer presentación del libro se realizará en el marco de la Feria del Libro Infantil, el 14 de julio a las 10 hs. Asistirán alrededor de 350 alumnos de escuelas públicas porteñas. La presentación oficial del libro se celebrará el martes 19 de julio a las 18 hs en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cuando nuestra Torre se derrumba, lecciones del Tarot para tiempos de Pandemia Coronavirus

Por Alicia Vidal Esta circunstancia que estamos viviendo en tan especial que me permito más …

Deja un comentario