Durante todo el mes de mayo por cada factura igual o superior a $350 que incluya al menos tres de las marcas sponsors, los clientes recibirán un cupón para participar de la promo.

Promo Mundial 2010: Makro presentó su campaña “Pasión al por Mayor”

Durante todo el mes de mayo por cada factura igual o superior a $350 que incluya al menos tres de las marcas sponsors, los clientes recibirán un cupón para participar de la promo. Completando el cupón, podrán jugar en el “Panel de los Penales” instalado en todos los puntos de venta de la cadena y ganar miles de premios instantáneos. Asimismo, todos los cupones participarán del sorteo final por 100 mil pesos y 19 LCD de 42”.

Además, si el comprador cuenta con el pasaporte “Comerciante” tendrá un beneficio exclusivo obteniendo doble cupón, e ingresando al sitio www.makromundial.com.ar podrá registrarse y aumentar aún más sus chances para los sorteos finales participando de un juego online.

El sorteo se realizará ante escribano público, el día 15 de junio a las 15 horas, en la tienda Makro de Olivos.
Makro ofrece más de 10.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, que están a disposición de quienes posean el Pasaporte Makro.

El trámite para adquirir el Pasaporte Makro es ágil y gratuito. Personas físicas y jurídicas pueden gestionarlo en el acto, al ingreso del Salón de Ventas, y luego continuar recorriendo las instalaciones y realizando sus compras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario