Promueven Emoji para el #DíaNacionaldelMate #UnEmojiParaElMate por iniciativa de CBSé y Room23

unnamedRoom23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, desarrolló la campaña #UnEmojiParaElMate de CBSé con el objetivo de incluir al mate como emoticón representativo de los argentinos.

Si bien hay emoticones disponibles para diferentes comidas (pizza, hamburguesa, sushi, etc.) y bebidas, el mate actualmente no está entre ellos, situación que llamó la atención a los creativos de la agencia, quienes comenzaron a trabajar en la idea impulsando una nueva propuesta digital para la yerbatera CBSé.

Como parte de la campaña, se propuso a la marca abrir una petición a través de Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo, con el fin de conseguir unas 15.000 firmas de apoyo para que el Consorcio Unicode incluya al mate como emoticón representativo de la infusión preferida de los argentinos.

“Compartir un mate es reunir lo bueno, por eso no importa si lo hacés entre amigos, la familia, en el trabajo o en la universidad; o en cualquier parte del mundo, lo importante es todo aquello que se transmite a través de él y por eso quisimos que también pueda compartirse en forma virtual”, resumió Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé.

“Nos dimos cuenta que tenemos emoji para invitar a tomar unas cervezas, emoji de la pizza…pero no tenemos emoji del mate. Ser los primeros en crear y proponer una campaña que incluye uno de los íconos nacionales, nos llena de orgullo” concluyó Ivan Novikov Socio director de Room23.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Room23 desarrolló plataforma de edutainment para Falabella Financiero

Room23 desarrolló una plataforma de edutainment para Falabella Financiero Falabella Financiero y Room23 llevaron a …

Deja un comentario