Breaking News

Publicis Media fue reconocida como Elite Agency por Mercado Ads

Publicis Media fue reconocida como Elite Agency por Mercado Ads

La unidad de negocio de Mercado Libre reconoció a la red de agencias de medios por su compromiso con el desarrollo y evolución del Retail media en Latinoamérica.

Publicis Media anuncia con orgullo que alcanzó el reconocimiento como Mercado Ads Elite Agency, que imparte la unidad de negocio y publicidad de Mercado Libre.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de las agencias Elite de Mercado Ads. Creemos en el poder del comercio electrónico para construir marcas con mayor relevancia y efectividad y este partnership con el ecommerce número uno de la región, sin dudas, refleja el compromiso que tenemos para seguir siendo parte de la revolución de Retail Media en Latinoamérica”, comentó Carolina Sabha, Chief Media Officer de Publicis media.

Por su parte, Pedro Ortelli, Chief Digital Officer South Cone en Publicis Groupe, agregó: “Mercado Libre es un socio estratégico esencial para Publicis Groupe, ya que ofrece un espacio publicitario único que aprovecha los comportamientos de audiencias dentro de su plataforma, consolidándose como un canal indispensable para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Ads presenta su nueva campaña “FOMA” creada por GUT

Mercado Ads presenta su nueva campaña “FOMA” creada por GUT Sabemos que existe el FOMO …

Deja un comentario