¿Querés competir en Bielorussia? No te pierdas White Square el gran festival publicitario en Minsk > Inscripciones Abiertas Ya para 2020

The Association of Communication and Marketing Agencies of Belarus, miembro de European Association of Communications Agencies (EACA), anuncia el lanzamiento del Festival Internacional de Publicidad «White Square» en la incomparable Minsk, Bielorrusia.

Vivimos en tiempos desafiantes. Asistimos a una guerra de información y hay una búsqueda constante por lograr la atención del consumidor a través de todos los canales posibles de comunicación. Este contexto es muy intenso y pone a las marcas ante nuevos interrogantes; supone además nuevos desafíos para los publicitarios y los marketers que deben incluir este abordaje en su agenda.

Las marcas hoy tienen la necesidad de ser creativas y efectivas. Y las comunicaciones más exitosas demuestran su relevancia en el tiempo. No llegan tarde ni actúan a las apuradas, están justo al ritmo de los tiempos que corren. Y ganan. A la industria de las comunicaciones creativas internacionales les llegó la hora de ganar.

Este mensaje es presentado por uno de los eventos de la creatividad más grandes de toda Europa: El Festival Internacional de la Publicidad y el Marketing White Square que abrirá sus sesiones entre el 15 y el 17 de abril 2020 en Minsk.

El despliegue de información tecnológica seguramente juegan un papel importante y la capital de Bielorrusia parece ser un lugar ideal donde florecen grandes desarrollos de los más destacados hubs de startups de IT y fue destacada por ese hito en el State of European Tech 2019

Y en el marco de la industria de las comunicaciones propiamente dicha, y sobre todo en Europa, Minsk es conocida como un hub creativo que congrega a las más brillantes mentes del mercado publicitario, atrayendo más de 1.000 inscripciones y la presencia de 700 delegados de 30 países.

White Square tiene como objetivo descubrir las principales tendencias y sumar inspiración que se despliegue al mundo.

Agencias internacionales y locales, networks y grupos creativos independientes, así como estudios de diseño y digitales, profesionales de diferentes países del globo están invitados a competir en este certámen y las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo en la web oficial del festival adfest.by .

Las inscripciones se realizan en 7 categorías: Creative, Branding, Marketing, Digital, Creative Effectiveness, Media, Change for Good y las piezas serán juzgadas por 6 grupos de un Jurado internacional -personas con una mirada innovadora sobre la publicidad y la creatividad que aportan a ideas originales que han sido destacados con oros y honores o han sido jurados de festivales de primer nivel como Cannes Lions-.

Los ganadores de White Square tendrán su noche de gala el 17 de abril y en los próximos meses en el marco de los principales eventos de la creatividad global difundiendo los resultados en más de 30 medios.

Desde 2017 White Squere está incluido dentro del ranking global AdForum Business Creative Report.

A su vez, White Square también incluye un Programa Educativo y de Negocios en paralelo al certámen de juzgamiento publicitario. Durante tres días, entre el 15 y 17 de abril, los asistentes al festival disfrutarán de no menos de 70 master class, conferencias, presentaciones y paneles de discusión sobre tendencias creativas en comunicación, branding, digital, media y la industria global. Como un plus la ciudad y el ambiente aseguran un tiempo ameno para todos los asistentes. En este link se pueden registrar.

 

Toda la información detallada del festival está disponible en el website oficial del encuentro: adfest.by. Para participar en el certámen contactar con  Association of Communications and Marketing Agencies of Belarus, miembro de EACA, via konkurs@adfest.by; para participar en el programa educacional y de negocios comunicarse mail:info@adfest.by

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las metidas de pata en un solo spot : @CervezaBrahma y su aviso a contramano de lo que está bien

Por Alicia Vidal Enero da para publicidades de «verano». Esas que recrean clima de fiesta, …

Deja un comentario