Quilmes Atlético Club se sumó a la campaña Conductor Designado con una camiseta especial

ClaudioBielerEn el partido contra Colón por la fecha 25ta del Torneo de Primera División, Quilmes Atlético Club salió a la cancha con una camiseta con el hashtag #ConductorDesignado, una idea que propone que en un grupo de amigos se designe a una persona que cuando salen no tome y sea el encargado de manejar. Además, antes de iniciar el partido, el equipo posó con una bandera con la leyenda “Conductor Designado: Ni más ni menos que lo que haces por tus amigos”.

“Por su masividad, el deporte es ideal para promover conductas responsables y generar conciencia en la Sociedad”, comentó Pablo Querol, Vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. “En Cervecería y Maltería Quilmes creemos que las alianzas y la multiplicación de esfuerzos son vitales para promover un adecuado consumo de bebidas con alcohol”.

La camiseta que lucieron los jugadores del Decano del fútbol argentino, a su vez, contó con un diseño homenaje inspirado en la camiseta que lucieron los Campeones de 1912, utilizada por primera vez cuando el club recibió a Racing de local.

La iniciativa se enmarca en Vivamos Responsablemente, la plataforma integral de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, desde la cual hace más de 20 años que la Compañía desarrolla diversas iniciativas y campañas orientadas a promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en diferentes ejes: Seguridad Vial, Consumo Excesivo y Alcohol y Menores.

La campaña se puede seguir en Twitter y Facebook con el hashtag #ConductorDesignado y #ConsumoResponsable y a través de la plataforma: www.vivamosreponsablemente.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo con tierra de los potreros

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo hecho con tierra de los potreros para …

Deja un comentario