Quilmes Atlético Club se sumó a la campaña Conductor Designado con una camiseta especial

ClaudioBielerEn el partido contra Colón por la fecha 25ta del Torneo de Primera División, Quilmes Atlético Club salió a la cancha con una camiseta con el hashtag #ConductorDesignado, una idea que propone que en un grupo de amigos se designe a una persona que cuando salen no tome y sea el encargado de manejar. Además, antes de iniciar el partido, el equipo posó con una bandera con la leyenda “Conductor Designado: Ni más ni menos que lo que haces por tus amigos”.

“Por su masividad, el deporte es ideal para promover conductas responsables y generar conciencia en la Sociedad”, comentó Pablo Querol, Vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. “En Cervecería y Maltería Quilmes creemos que las alianzas y la multiplicación de esfuerzos son vitales para promover un adecuado consumo de bebidas con alcohol”.

La camiseta que lucieron los jugadores del Decano del fútbol argentino, a su vez, contó con un diseño homenaje inspirado en la camiseta que lucieron los Campeones de 1912, utilizada por primera vez cuando el club recibió a Racing de local.

La iniciativa se enmarca en Vivamos Responsablemente, la plataforma integral de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, desde la cual hace más de 20 años que la Compañía desarrolla diversas iniciativas y campañas orientadas a promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en diferentes ejes: Seguridad Vial, Consumo Excesivo y Alcohol y Menores.

La campaña se puede seguir en Twitter y Facebook con el hashtag #ConductorDesignado y #ConsumoResponsable y a través de la plataforma: www.vivamosreponsablemente.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes celebra «Fútbol por la gente» con gran show de cierre este viernes 5 de junio a las 21 hs. por pantalla de TNT

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de …

Deja un comentario