Quilmes en alerta por el avance de las cervezas artesanales lanza spot Hecha con cariño

Quilmes presentó su nuevo comercial “Hecha con cariño”, encarnado en la figura de Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Quilmes Clásica.

Con esta campaña, Quilmes Clásica resalta el aporte de todas las personas que están por detrás del proceso de elaboración de la cerveza, profundizando sobre las historias que hay detrás de ellas, quienes trabajan día a día con dedicación para elaborar la mejor cerveza. Asimismo, con el testimonio del Maestro Cervecero Luis Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”, mostrando los lugares, procesos e ingredientes que se cosechan en el campo argentino.

“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza para que la pueda disfrutar la mayor cantidad de gente. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros” mencionó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes.

Por su parte, Dimotta afirmó “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.

La campaña, desarrollada por La América, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.

Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Título del Comercial: “Hecha con cariño”
Equipo de trabajo de La América: Christian Camean, Matías Corbelle, Juan Manuel Chada, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Natalia Gamarra, Florencia Herrero, Juan Pablo Lufrano, Carolina Mellian, Camila Perez Mollo, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Raúl Vassena.

Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir
CEO Productora: Jose Arnal
Productora Ejecutiva: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Director Fotografía: Leo Hermo

Edición: Santiago «Sapo» Saponi
Coordinador de Post-Producción: Luis Staffolani

Post-Producción: Ladoble
Sonido: Porta Estudio
Responsables por el Cliente: Fabio Baracho, Giannina Galanti Podestá, Lucila Alchourón, Tatiana Polini.
País: Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Imperial como sponsor oficial del rugby argentino presenta su comercial con Los Pumas

En el marco del Mundial de Rugby, Imperial, sponsor oficial del rugby argentino, lanzó un …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: