R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, pero, por sobre todo, por cada una de las personas que formaron parte de ese camino.

La historia de R/GA Buenos Aires comienza en 2010, cuando Bruno Rovagnati decide abrir la compañía con la visión de atraer al mejor talento para brindar servicios, desde Argentina, a las oficinas de la red en el resto del mundo. Con un ADN marcado por la sinergia entre el arte y la ciencia, pilares que definen a R/GA desde su fundación en 1977, la filial de Buenos Aires comenzó a dar forma a una cultura única.

Con el objetivo de convertirse en una Full Service Agency, Mariano Jeger se unió al equipo en 2012 como responsable de liderar y potenciar el desarrollo de las áreas de creatividad y estrategia. Esta consolidación, favoreció la llegada de nuevos profesionales, así como de clientes locales y regionales, que se sumaron a los del Network y terminaron de posicionar a R/GA Buenos Aires como una de las principales agencias de marketing interactivo y digital de país.

Pasaron los años, la compañía se expandió, incorporó talento y creó nuevas áreas con las que fortaleció una personalidad caracterizada por la innovación y la diversidad.

“Estos 10 años son el reflejo de una cultura construida a partir de los principios que definen a R/GA desde sus orígenes, pero por sobre todo, gracias a las personas que formaron y forman parte de R/GA Buenos Aires. Por eso, creo que la mejor manera de celebrar nuestro aniversario es con un libro y una web que reconozcan el aporte de cada una de ellas y que, a su vez, sea una plataforma para compartir nuestra historia con los nuevos R/GAers y seguir proyectándonos hacia el futuro”, Bruno Rovagnati, SVP, Managing Director, de R/GA SS LATAM.

“Desde mi primer día en R/GA me entusiasmó la idea de trabajar en un ambiente tan diverso, con personas bien distintas entre sí, de las que puedo aprender a diario. Todas ellas con un punto de vista particular, pero también con mucho en común: el compromiso con su trabajo, su equipo y su craft. Hoy, 10 años después puedo asegurar que además de ser una gran empresa para crear, por sobre todo y gracias a su gente, R/GA es un gran lugar para que podamos explorar, crecer y desarrollarnos, descubriendo lo mejor de cada uno«, cuenta Mariano Jeger, Executive Creative Director de R/GA SS LATAM

Después de 600 proyectos, más de 60 clientes y 300 premios, R/GA Buenos Aires cumple su primera década y lo celebra con el lanzamiento de un libro impreso y un sitio web en los que repasa los hechos más importantes de su historia, sus proyectos más destacados, y reconoce a las más de 500 personas que formaron parte de estos 10 años.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Comu nombra a Julieta Rey como Gerente General de la oficina de Buenos Aires

Julieta trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local. La …

Deja un comentario