R/GA Buenos Aires es la nueva agencia de Johnson & Johnson para Cono Sur

Johnson & Johnson eligió a R/GA Buenos Aires como su nuevo partner de comunicación para la región Cono Sur.

R/GA estará al frente del desarrollo y la ejecución de la estrategia de comunicación para la categoría Femme Care (Siempre Libre y Carefree), y las marcas Neutrogena y Listerine, en los mercados de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Es un privilegio poder colaborar con una de las principales empresas de consumo masivo de la región y el mundo”, comenta Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA SS LATAM. “Esta relación es un gran Paso en la consolidación de R/GA en Latinoamérica y estamos muy entusiasmados de poder ayudar a Johnson & Johnson a cumplir con sus objetivos de negocio, a través de soluciones transformadoras que tengan el foco en el consumidor”.

“La sociedad está atravesando un gran cambio cultural, que se ve reflejado en la configuración de una nuevo mindset general, que impacta en la categoría. Para R/GA es una gran oportunidad, así como un desafío, trabajar junto a Johnson & Johnson en el desarrollo de mensajes que acompañen esa transformación y que generen nuevas conexiones con sus usuarios”, señala Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LATAM.

“Estamos muy entusiasmados y felices de comenzar a trabajar con una de las agencias más importantes del mercado. Confiamos en que nuestro partnership potenciará nuestras marcas con más innovación, disrupción y relevancia en el vínculo con nuestros consumidores”, expresan Tomas Bouthemy, OMV Grouper LAS, y Martin Zanlungo, DMX Sr Manager LAS, de Johnson & Johnson”

De esta manera, R/GA consolida su presencia en Johnson & Johnson en Latinoamérica, luego de que la compañía asignara a la oficina de R/GA San Pablo la gestión de su estrategia de comunicación en Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llegó Planta la nueva agencia con base en Miami y alma nómade, sustentable e inclusiva

Nace Planta: se presenta como una Agencia consciente, nómade digital Nace Planta, un nuevo modelo …

Deja un comentario