Rapipago se mete en Vecinos en Guerra

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., anuncia el lanzamiento de su nueva promoción “Vecinos Rapipago”.

Afiche 50 x 70 cm - Aprobado

Con el lema “Vení, pagá y se parte de Vecinos en Guerra”, la acción estará vigente hasta el 4 de octubre, y podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en el país y que hayan pagado una factura en alguno de los locales habilitados.

Para la participación se deberá entrar a www.vecinosrapipago.com y cargar el código de validación del Ticket Rapipago. Cuantas más facturas se paguen, más chances hay de ganar.

El concurso tendrá 5 ganadores con diferentes premios cada uno:

· 1° Premio: Pago de las facturas por un año (hasta la suma de $1000 por mes) + Un encuentro exclusivo para el ganador y un acompañante con dos actores de “Vecinos en Guerra” Gastón Soffritti y Lola Berthet + Participación en una escena del programa.

· 2° Premio: Pago de las facturas por un año (hasta la suma de $1000 por mes) + Una visita al set de grabación del programa con un acompañante.

· 3° Premio: Pago de las facturas por seis meses (hasta la suma de $1000 por mes) + Una visita al set de grabación del programa con un acompañante.

· 4° y 5° Premios: Pago de las facturas por seis meses (hasta la suma de $1000 por mes).

“Confiamos en que esta promoción va a generar una movida interesante, no siempre existe la posibilidad de ser famoso por un día y participar en una tira exitosa con tantos actores de renombre como Vecinos en Guerra. Con esta y otras promos que llevamos a cabo durante el año buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes”, explica Marcelo Saragusti, Gerente de Marketing de GIRE S.A./Rapipago.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los emprendimientos Pedro Paramo y Bichos de Papel ya tienen un lugar en la Feria Puro Diseño gracias a Benito Fernández

Las elegidas de Benito Fernández La tienda virtual que estampa ilustraciones en cualquier objeto que …

2 comentarios

  1. soy lore de quilmes, muy bueno vecinos en guerra tienen actores d la PUTAMADRE…. EXITOS…..

  2. quiero ser actriz tengo 10 años y me gusta actuar cimo ago para los vecinos en guerra

Deja un comentario