Rapp Argentina se consagró como la agencia con más premios en los Echo Awards 2017

Los Premios Echo, el galardón de marketing de la DMA International ECHO Awards, tuvieron su primera edición latinoamericana.

La votación que reconoce estrategia, táctica de marketing, ejecución, selección de medios y resultados se llevó a cabo en Buenos Aires y Rapp Argentina resultó la agencia más ganadora del país y segunda latinoamericana.

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de la agencia dijo: “Estamos más que felices, inscribimos 10 casos y nos trajimos 10 premios, de los cuales uno es el premio especial de creatividad. Esto es el resultado de más de 80 personas trabajando día a día para hacer, no sólo un trabajo creativo, sino con resultados.”

A su vez, Connie Demuru, la CEO agregó: “Es una enorme alegría para el equipo y para nuestros clientes, que confiaron y nos dejaron ir por más. Los premios que logramos fueron, en todos los casos, campañas con idea que movilizaron a las personas hacia las marcas y sus propuestas, y a eso es a lo que nos dedicamos»

La agencia se llevó el Premio Especial a la Creatividad, dos Oros y un plata con “Beard Boss” (Remington), tres platas más con “Internet te banco fuerte” (Telefónica), “Estás cuando no estás” (Telefónica) y el Programa Shell Helix Especialista más tres Bronces con “Tu Lugar en el paraíso” (Telefónica), “Estás cuando no estás” (Telefónica) y el Programa Shell Helix Especialista.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Toyota lanzó un concurso de #dibujo #infantil : Imaginá y crea tu auto ideal

Club Toyota lanzó el concurso infantil de dibujo: “Imaginá y crea tu auto ideal”  Para …

Deja un comentario