Rapp Argentina sorprendió a los espectadores de Hoyts y Cinemark

RAPP Argentina, agencia integrante del Gupo Omnicom, desarrolló una campaña para difundir el programa de beneficios de Hoyts y Cinemark.

La activación que llevó a cabo la agencia se basó en destacar la importancia de ser socio de CINE FAN, con el objetivo de dar a conocer sus beneficios y sumar socios.

Esta campaña tuvo una divertida activación durante las vacaciones de invierno, mediante la cual se sorprendió a los espectadores en el ingreso a las salas de 7 cines de CINEMARK Cinemark y Hoyts. Una brigada de promotores divirtió a los espectadores con un megáfono, con la intención de informar e incentivar a la gente a que conozca el programa CINE FAN, sus beneficios y motivarlos a que se asocien y no se pierdan todo lo que este programa tiene para ofrecerles.

De esta manera, RAPP Argentina realizó la primera acción con este cliente. Los cines donde se llevó a cabo la acción fueron: Abasto, DOT, Quilmes, Caballito, Unicenter, Morón y San Justo.

El objetivo de la campaña consistió en dar a conocer más sobre la marca y los beneficios que obtienen por ser parte de CINE FAN. Así como también, el eje de la misma tenía como fin, generar conversación con posibles nuevos clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rapp Argentina es elegida como agencia creativa y de comunicación de invertirOnline.com

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como …

Deja un comentario