Hernán Uresandi y Leandro Romero se suman a RAPP Argentina como Directores Creativos

Hernán desarrolló la mayor parte de su carrera en el exterior, trabajando en agencias como Garnier BBDO, Madison DDB y Ogilvy Costa Rica, donde se desempeñó como Supervisor Creativo antes de regresar a la Argentina. A lo largo de los años trabajó para clientes como Renault, Volkswagen, Claro, La Nación y el Banco Nacional de Costa Rica.

Por su parte Leandro viene de liderar creativamente Greencomm durante los últimos 2 años, trabajando para compañías como Cervecería y Maltería Quilmes, Falabella, Sodimac, Metlife, Walmart y Telecom. Previamente trabajó en el equipo creativo de di Paola durante 9 años, donde se especializó en programas de fidelización, aportando no solo creatividad, sino también una mirada estratégica para clientes como Dolce Gusto, Lucky Strike, Sinteplast, The Clorox Company, Whirlpool y McCain.

A lo largo de sus carreras, ambos fueron premiados en diferentes festivales nacionales y regionales.

«Estamos transitando una etapa de transformación en RAPP y para llevarla a cabo es clave sumar al equipo el talento correcto. Estamos convencidos de que las ideas son un factor clave para resolver problemáticas de negocio de los clientes y tanto Hernán como Leandro tienen el perfil y la experiencia para llevar eso adelante», expresó Franco Luca, Country Manager de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rapp Argentina recibió el reconocimiento de AMDIA por ser la agencia más premiada en los Echo Latam 2018

Los Premios AMDIA son el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina …

Deja un comentario