Breaking News

Recital virtual gratuito de Soledad Pastorutti a beneficio del Banco de Alimentos organizado por ICBC

Para celebrar el Día Nacional de la Solidaridad y en el marco de la emergencia sanitaria actual, ICBC Argentina organizará este viernes 28 de agosto a las 19.30 hs. un recital virtual de Soledad Pastorutti a total beneficio del Banco de Alimentos de Buenos Aires. La apertura del concierto estará a cargo de la artista Connie Isla y será conducido por Iván de Pineda.

El evento será emitido de manera gratuita y abierta vía streaming a través de https://icbcybancodealimentos.com.ar/

Mediante esa Web, los participantes que lo deseen podrán acceder a la plataforma Todo Pago para realizar su donación al Banco de Alimentos, organización de la sociedad civil que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

A su vez, quienes participen en redes sociales contestando a la pregunta “¿Cuál fue tu actitud más solidaria durante esta cuarentena?” tendrán la posibilidad de formar parte de un Meet & Greet por Zoom con Soledad Pastorutti. Habrá 20 ganadores, que serán elegidos según la creatividad de su respuesta, y podrán conocer a la artista una vez finalizado el show solidario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Banco de Alimentos junto al artista callejero Tano Verón lanzan campaña contra el Hambre

FRENTE AL HAMBRE, AYUDAR ES UN ACTO DE REBELDÍA En colaboración con el diseñador gráfico …

Deja un comentario