Récord argentino: ya hay más de 30 mil casados dispuestos a ser infieles


°
Ohhtel.com, el sitio de citas online para casados anuncia que ya cuenta con más de 30.000 inscriptos en Argentina, a una semana de su lanzamiento oficial, el lunes 9 de mayo pasado.

°

Hombres y porteños

°
Los datos indican que el 68% de los nuevos usuarios es hombre, mientras que el 32% son mujeres. Con respecto a las zonas geográficas que en las que mayor aceptación tuvo, se puede afirmar que el 78,9% corresponden a Capital Federal y Buenos Aires, mientras que el 21,1% restantes al interior del país.

°

A días de su lanzamiento en Argentina Ohhtel.com ,el sitio para casados que buscan un vínculo con otros en igualdad de condiciones, ya logró 30 mil inscriptos.

°

Ohhtel.com facilita el contacto entre personas casadas que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero/a para satisfacer sus necesidades sexuales, que les garantice simplemente un buen momento, sin ningún otro compromiso.

°

Argentina sumó un récord de inscriptos a la compañía. A una semana de su lanzamiento local logró 30.000 inscriptos, 3 veces más que los usuarios registrados en EE.UU., considerando el mismo período de tiempo. Además, más de 210.000 personas visitaron el sitio durante la semana pasada.

 

«El éxito fue tan rotundo que el sitio estuvo caído unas horas, algo que nunca había ocurrido» exclamó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina

°

Parece que todo avala la decisión de desembarcar en Argentina:

°

 Argentina era uno de los 5 países que mayor cantidad de consultas recibía el portal americano

°

 A fin del 2010, un estudio realizado por Ohhtel.com arrojó que 2 millones de argentinos vivían en matrimonios sin sexo y que serían infieles si tenían garantía que no iban a ser descubiertos.

°

 Argentina es un país muy religioso y en EE.UU., las zonas más devotas, son donde mejor funciona este servicio. O sea, un típico caso de «¿doble moral?»

°

¿Cómo funciona el sitio?

°

La suscripción a Ohhtel.com es completamente gratuita para las mujeres. En el caso de los hombres pueden registrarse como Miembro Invitado (que le permite utilizar algunas funciones de modo gratuito) o como Miembro Premium, comprando créditos para acceder a mayor cantidad de funciones). El precio arranca en $129 pesos para la compra de mil créditos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

3 comentarios

  1. Citas reales, encuentros con personas del mismo nivel social y condición personal, http://www.contactosdiscretos.com

  2. Si, para los que se atreven a ser infiel, http://www.scapadasamorosas.com
    Perfiles reales, chat en privado y registracion GRATIS!!

Deja un comentario