Recorré el parque Temaikèn acompañado de famosos

Con motivo de la llegada del verano, Ponce presentó la nueva campaña para el Bioparque Temaikèn denominada “Audioguías”. Desde este fin de semana, los visitantes podrán recorrer el Bioparque de una manera totalmente nueva, ya que la agencia liderada por Hernán Ponce, presentó como parte de la campaña de verano un nuevo sistema de Audioguías contado por famosos.

A partir de esta propuesta, Alfredo Casero, Topa, Marley, Adriana, José Meolans, Luciana Aymar, Adriana, Muni y Pancho Dotto contarán de una manera simple y divertida las características de animales como hipopótamos, tigres, lémures, suricatas, tiburones, cebras, murciélagos, ente otros.

Los tracks tendrán formato de MP3 y se podrán descargar gratis tanto desde el sitio (www.temaiken.org.ar/audioguias) para planificar la visita, como también por medio de plataformas Bluetooth y Wifi instaladas en distintos puntos del Bioparque.

Para el lanzamiento, se estará estrenando “Pollerudo” un comercial de tv donde dos personajes (peludo y el lémur blanco y negro), presentan esta novedad de Temaiken para el verano.

Este comercial se apalanca con una pauta de radio con dos spots que tienen a Alfredo Casero y a Marley como protagonistas, y la vía pública con el Alligator según José Meolans y el Tigre según Pancho Dotto, contados desde una línea estética muy cuidada y cercana al público.

La campaña busca claramente que el desenlace suceda en el Bioparque, siendo en realidad este el inicio de la experiencia que propone Temaikèn.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ágora y Quiddity lanzan estudio ¿Qué quieren los #Periodistas?

Entre los meses de diciembre y febrero, Ágora junto con Quiddity, la agencia de investigación …

Deja un comentario