Tres videos con canciones memorables de María Elena Walsh para honrar su talento en el día de su fallecimiento 10 de enero 2011 : Canción de tomar el te, Como la Cigarra (que justo es cantada por Mercedes Sosa, otro memorable) y Serenata para la Tierra de Uno ( en un fragmento de una película donde está la propia María Elena Walsh como intérprete).

Tres canciones memorables que nos regaló el talento de María Elena Walsh

°
Este 10 de enero de 2011 nos enteramos de la muerte de María Elena Walsh, una artista que «nos marcó» y seguramente son muchos los que tienen una melodía de ella asociada a diferentes momentos entrañables de la vida. Quería rendirle un homenaje desde acá y elegí solamente tres videos aunque al evocarla las melodías brotan por los poros y resulta difícil seleccionar.

°

Opté por tomar en cuenta las primeras que me surgieron: Canción de tomar el te, Como la Cigarra (cantada por Mercedes Sosa, otra memorable) y Serenata para la Tierra de Uno ( en un fragmento de una película donde está la propia María Elena Walsh como intérprete). °

°

Claro que quedan afuera una infinidad de letras y emociones: Manuelita, el brujito de Gulubú, el Mono Liso y su Twist, la vaca de Humahuaca, el Reino del Revés… y…. seguramente seguiremos escuchando y reviviendo sus letras y melodías por muchas generaciones más.

°

°
°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad estrena identidad y lanza Directorio de agencias

“Después de un año de trabajo puertas adentro y acomodar lo que consideramos lasbases de …

Deja un comentario