Recuerdos de Hotel, lo nuevo de Niña para Atrápalo.com.ar

12105832_935385766536713_7999254997255519964_nNiña presenta su nuevo comercial para Atrápalo.com.ar, una campaña que nace a partir de un estudio realizado sobre los turistas argentinos y sus visitas a los hoteles.

«Recuerdos de Hotel” es la nueva campaña de la agencia Niña para la agencia de turismo Atrapalo.com.ar. La misma se creó a partir de un estudio donde se detectó que los argentinos son los que más se roban cosas de los hoteles. La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso tomó este dato como excusa de comunicación para desarrollar la campaña del verano.

Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar dijo: «Entender a los consumidores tiene que ver con dar valor agregado en la atención al cliente, nuestro desafío es lograr que aquellos viajantes tengan todo lo que esperan en sus vacaciones. Ofrecer el kit como punto de partida es una manera más descontracturada de acercarnos a nuestros consumidores».

Por otro lado, Agustín Remaggi, director de cuentas de la marca, sostuvo: “Este tipo de trabajos demuestran que los estudios que marcan el comportamiento de los consumidores siempre son interesantes a la hora de desarrollar mensajes que contribuyan a fortalecer el vínculo de las marcas con los consumidores. ”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario