Restorando y Quilmes se unen para el festejo del Día del Amigo

unnamedPara este Día del Amigo, la plataforma online y mobile de reservas de restaurantes Restorando, se suma a los festejos y preparó una movida especial: «Nos encontramos por ahí» vigente del 1 al 19 de julio en importantes restaurantes de Buenos Aires.

Esta acción, en conjunto con Quilmes, se desarrollará en más de 15 restaurantes de Capital Federal. Los establecimientos ofrecen menús de Pizza gourmet a elección + 1 Lt. de Quilmes Cristal a un precio fijo de $200 para 2 personas.

Michelle Lamarche, responsable de PR de Restorando, señaló: «En relación al año pasado, entre 2013 y 2014 hubo un 40% más de reservas. Ese día sentamos a más de 11.000 personas. Y este año aspiramosa duplicar ese número. Nuestra idea es ofrecer propuestas interesantes y divertidas al público joven para juntarse con sus amigos y facilitar la decisión de salir a comer en esta fecha tan especial».

Algunos de los restaurantes que participan son Bartola, The Temple Bar, Brac, Morelia y Elebar, entre otros. Para aprovechar esta propuesta sólo hay que ingresar a la web de Restorando http://ow.ly/Pytbt.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo con tierra de los potreros

Quilmes presenta el “Balón de Potrero”, un trofeo hecho con tierra de los potreros para …

Deja un comentario