Restorando y Quilmes se unen para el festejo del Día del Amigo

unnamedPara este Día del Amigo, la plataforma online y mobile de reservas de restaurantes Restorando, se suma a los festejos y preparó una movida especial: «Nos encontramos por ahí» vigente del 1 al 19 de julio en importantes restaurantes de Buenos Aires.

Esta acción, en conjunto con Quilmes, se desarrollará en más de 15 restaurantes de Capital Federal. Los establecimientos ofrecen menús de Pizza gourmet a elección + 1 Lt. de Quilmes Cristal a un precio fijo de $200 para 2 personas.

Michelle Lamarche, responsable de PR de Restorando, señaló: «En relación al año pasado, entre 2013 y 2014 hubo un 40% más de reservas. Ese día sentamos a más de 11.000 personas. Y este año aspiramosa duplicar ese número. Nuestra idea es ofrecer propuestas interesantes y divertidas al público joven para juntarse con sus amigos y facilitar la decisión de salir a comer en esta fecha tan especial».

Algunos de los restaurantes que participan son Bartola, The Temple Bar, Brac, Morelia y Elebar, entre otros. Para aprovechar esta propuesta sólo hay que ingresar a la web de Restorando http://ow.ly/Pytbt.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes celebra sus 130 años con una nueva imagen creada por su propio estudio creativo draftLine

Cervecería y Maltería Quilmes celebra sus 130 años con nueva imagen. La nueva identidad que …

Deja un comentario