Entrevista a Raúl Amigo, presidente de la agencia La Línea, orientada al retail marketing

Retail Marketing y punto de venta, lo que hay que saber: escuchá a Raúl Amigo de la agencia La Línea

Se dice que el 80% de las ventas se definen en el punto de venta. Esto sucede así desde tiempos inmemoriales pero recién ahora se destaca el rol del retail marketing en su justa medida. Por eso entrevisté a Raúl Amigo, director de la agencia especializada La Línea.

Amigo nos cuenta cómo se manejan los temas a la hora de la verdad de la góndola o el mostrador. Y también resulta interesante conocer la presentación de la agencia que incluye resultados de una encuesta para ver cómo se maneja el sector con los consumidores.

°

En este player se puede escuchar la entrevista
[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/EntrevistaARalamigoDeLaLineaAgenciaDeRetailmarketingEl121010/RalAmigo121010.mp3[/pro-player]

°
También podés bajarte el audio en este link

°
Entrevista: Alicia Vidal
Fecha de grabación del audio: 12 de octubre de 2010
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Entrevistado: Raúl Amigo
Locución: Adrián Poveda

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paco Mármol : “Con el Grupo Atlántida llegamos a un público de 10 millones de mujeres y eso es un potencial enorme”

Por Alicia Vidal Francisco “Paco” Mármol, con más de 30 años de experiencia en medios, …

Un Comentario

  1. Sebastian Laclau

    atraccion en el punto de venta?…proteccion de la marca?….que fenomeno! cuanta dedicacion para describir la fantasia del marketinero. el trade es mucho mas operativo a como se lo imagina este hombre que probablemente haya invertido demasiado tiempo en conocer el punto de venta.
    el que trabajó en el area, sea dentro de la empresa o de la agencia, sabe que estos tipos son lo peor que te puede tocar para empujar una marca: justamente es por ellos que cuando necesitas poner un poster tenes que pagar una fortuna para que un promotor que gana dos mangos trabaje quince minutos….eso si, despues te arman un reporte que dice que le pegaron el poster en la cabecera de la cama al dueño de fravega.
    desde luego, trabaje con este personaje, ibamos por caminos totalmente separado y me despidio (unos meses despues lo hecharon a él los dueños de la agencia, visual presence).
    saludos,
    sebastian

Deja un comentario