Los adhesivos Post-it cumplen 30 años y suman ya más de 1000 e productos y herramientas para la organización de la oficina y la vida cotidiana

Los adhesivos Post-it celebran 30 años de vida

En los últimos 30 años, las notas Post-it se han convertido en parte de la cultura cotidiana, con un variado portafolio de originales colores, estilos y tamaños.

Lo que empezó como un cuadrado de papel adhesivo amarillo, continuó su transformación hacia una colección multifacética de más de 1.000 productos y herramientas.

Las amplias líneas de productos que de ellas se han derivado como las Banderitas Post-it®, Resaltadores y Bolígrafos Post-it® con Banderitas, Notas Adhesivas Post-it® tipo acordeón y dispensadores, Marcadores de Página Post-it®, Rotafolios Post-it®, Tableros para Avisos Post-it®, Notas Post-it® Impresas, Súper Adhesivas y muchos más, son utilizadas por millones de personas alrededor del mundo, como recordatorios, mensajes, separadores y para una infinidad de aplicaciones.

Este año marca también el lanzamiento del Post-it® Geener Note, un Post-it® sustentable, creado con un adhesivo obtenido a partir de fuentes vegetales y papel 100% reciclado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Unilever y Rappi se unen para ofrecer productos básicos a domicilio y sin costo de envío por #Pandemia #Coronavirus

En un contexto sin precedentes, los usuarios de la plataforma podrán acceder a productos de …

Deja un comentario