El puertorriqueño es el primer hombre en protagonizar la icónica colección del Calendario Campari en su 12ª edición.

Benicio del Toro, la cara del calendario 2011 de Campari

El puertorriqueño es el primer hombre en protagonizar la icónica colección del Calendario Campari en su 12ª edición. Intitulado El Romance Rojo, el Calendario cuenta la intrigante historia de un carismático experto en arte, Del Toro, que recibe un misterioso mensaje que lo llevará a una fascinante aventura para descubrir su significado, romper una red de tráfico ilegal de arte y rescatar a una hermosa mujer.

El fotógrafo internacionalmente aclamado Michel Comte fue el encargado de realizar las tomas del Calendario siguiendo el estilo Comte clásico y directo. Comte creó una sensación de película al capturar la acción en desarrollo (momentos de dramatismo e intimidad) y buscó producir imágenes que estén cargadas de creciente expectativa, pasión y autenticidad, lo que se vio demostrado en la penúltima escena, en la que Comte capta cuando la protagonista femenina arroja un vaso real de Campari sobre el villano.

En su 150° aniversario, Campari eligió romper con más de una década de tradición al elegir por primera vez a un protagonista masculino para el Calendario Campari. Del Toro se convierte en el primer Hombre Campari, ocupando el lugar que anteriormente ocuparon las mujeres más hermosas del mundo, incluida la estrella de 2010, la chica Bond de ‘Quantum of Solace’, Olga Kurylenko, Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan #TeaCalendar un particular calendario con un té para cada día del año

Hälssen & Lyon, una de las compañías de té más importantes de Europa, junto a …

Un Comentario

  1. Me encantaron las imágenes de la campaña, qué buena elección de actor por favor!!!! Un bombon. Les comparto más imágenes y datos sobre Benicio para Campari 🙂 http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Benicio-Toro-pura-seduccion_0_365363467.html

Deja un comentario